lunes, 4 de mayo de 2009

Partida

Te has ido
ni sentido tiene hablarte
ni contarte
quizás aquél que venía a mi casa
nunca existió
fué un hombre hechizo
armado con fantasías y deseos
ensamblado
como Frankestein
un monstruo de mentiras
irrealidades
y soledad
no me dá verguenza decirlo
la necesidad tiene cara de hereje
y la queman en la hoguera a veces
quiero pensar que para vos tampoco va a haber clemencia
pero me conozco
y la existencia que querías manosear
como se manosea una bombacha
la tengo puesta
no para que vuelvas
o me quieras
o me aceptes
o me elijas
o me sigas amando
sino para saber que
soy elegida
aceptada
y amada
por el mismo amor en persona.
......................................................
Quizás mañana se corte mi hilo de plata
sólo ruego para que no sea en el camino de regreso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario