jueves, 2 de julio de 2009

3 de julio 2009

Me has dejado sin derecho a réplica, cómo a tantos otros los han dejado por ahí.
Pienso en todos los hombres y mujeres a quiénes alguien alguna vez desterró para siempre y condenó al olvido, a la ausencia, a la no existencia...
Pienso tambièn que a veces se justifica morir al enemigo...en casos de auto defensa....en esos casos comprendo tu accionar.
Yo debo dejar de ser para vos, debo dejar de existir. Debes borrar mi rostro, mi voz, mi figura, mis placeres, mis disgustos, mi historia,mis anhelos, mis ilusiones, mis amigos, mis lugares, mis gustos, mi ropa, mi rostro, mis facciones,mi cabello marrón rojizo, largo,abundante, mi sonrisa de dientes parejos, donde Dios habita, mis manos generosas de bellos y finos dedos, mis anillos caprichosos, blanco, rosa, verde y plata, mis muslos gruesos pero fuertes, mis pantorrillas, mis ojos grandes, azorados, asustados, inocentes, mi mirada tierna,siempre amante, mis adornos, mis libros,mis infinitos cuadernos, las flores, que tanto amo, la música, que llena de vida mi alma y de movimiento mi cuerpo, mis comidas favoritas, la pizza, las papas fritas, mis caprichos, mis veleidades, mi nombre, mi nombre raro y único....todo mi ser, mi persona....lo que viste en aquél frenesí de baile y todo lo que no quisiste ver, porque verme era amarme....ay si me hubieras visto!
Después de tu mirada vinieron otras que yo quería
y antes de la tuya, hubo otras
y nunca la mía,
què paradoja..
dónde se habrá ido mi mirada la peresoza,
la que no quiere ver, ni oir, ni hablar
la que vuelve el rostro
ante la injuria, el desprecio
porque sus ojos ausentes
son el preludio
de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario