domingo, 23 de junio de 2013

Llego la luna y me trajo de regalo un reflejo que creía perdido. Llego la luna y me inundo de recuerdos y posibilidades. Llego la luna y me hizo acordar de muchas cosas que tenia olvidadas. Llego la luna y me dijo que me me prepara porque esta silla tenia los días contados. Llego la luna y me dijo que siguiera estirando mis piernas y fortaleciendo mis músculos porque pronto los iba a necesitar. Llego la luna y ocupo todos los espacios que la estaban esperando. Llego la luna y pude llorar los desengaños, las pequeñas muertes que fueron siempre tan secretas. Llego la luna y me recordó que si había un sentido para poner distancias ere este: preparar el nido, barrer la casa. Llego la luna y me susurro esperanzas prohibidas, posibilidades que nunca me atreví a imaginar. Llego la luna y me hizo despertar. Llego la luna y me hizo bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario